El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

lunes, 11 de enero de 2010












Aquí otras propuestas de invitación, son también suajes de sizzix, ahora el de flores de corazón, el sobre y la cajita de corazón. Todos quedan para cualquier ocasión, yo les puse unos angelitos y unos bebés, pero puede ir lo que el cliente pida.
La cajita de corazón me encantó para un recuerdo de boda, despedida de soltera o XV años, se llena de chocolates, almendras, bombones o lo que nos pida el cliente, se le pone una etiqueta con el dato del evento y luce súper bonito.
Espero les hayan gustado estas ideas y nos vemos en la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Hola Liliana,
    Que padres estan las invitaciones, sobretodo las del baby shower en rosa y azul con caf'e. Me gustaron mucho, excelente idea!

    ResponderEliminar