El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

domingo, 14 de marzo de 2010

Pop Card


He sido premiada!!! Ross Plata me ha privilegiado con este premio y le agradezco mucho, pues siempre es bueno cuando eres reconocida.

Las reglas para obtener este premio son las siguientes:
1. Agradecer a quien te dio el premio
2. Copiar el logo y mostrarlo en tu blog
3. Haz un vínculo a la persona que te nominó
4. Menciona 7 cosas que no sabemos de ti
5. Elige 7 blogs
6. Vincula los 7 blogs
7. Deja un mensaje en los 7 blogs para que sepan que les otorgaste un premio.

Gracias a ti por inspirarme y con mucho cariño y agradecimiento te vinculo, pues me parece que lo que haces es único, inspirador y con mucho significado. Te admiro por lo creativa, gracias nuevamente.

7 Cosas que no saben de mí:
1. Fui competidora de tae kwon do de alto rendimiento (campeona panamericana y subcampeona mundial de 1993 a 1997)
2. Soy comedora compulsiva (todo lo que sea postre es bienvenido)
3. No puedo salir a la calle sin algún accesorio puesto (los amoooo)
4. El trabajo para mí es placer
5. Los planes para www.ivankarecuerdos.com no terminan NUNCA... surgen y surgen ideas que sueño con un día concretar.
6. Me gusta "Two and a Half Man", "The Big Bang Theory", "Dr. House" y he visto 6 veces "El diario de Bridget Jones" y me ENCANTA
7. Leo revistas de chismes y veo programas de chismes a escondidas (jejeje me da pena que sepan que los disfruto)

Los 7 blogs que me encantan y a los que les doy este premio son (algunas agradezco infinitamente el que hayan compartido conmigo de su conocimiento, eso es algo que valoraré por siempre):

1. http://dulcesideasinvitaciones.blogspot.com
2. http://www.gabyalcantara.com
3. http://mynameisscrappy.blogspot.com
4. http://axesdesigns.blogspot.com
5. http://milalibelula.blogspot.com
6. http://tarjetasscrapbookymas.blogspot.com
7. http://www.dahsiaar.blogspot.com

LISTO!!!








Y puse un reto... hacer una pop card viendo un tutorial, si deseas entrar y ver los requisitos, puedes entrar al foro de Fantasías Miguel en la sección "foro", "Scrapbook", "Reto marzo con premios"... ahí se publicó el reto y ahí mismo se están subiendo los trabajos.


Y para las que les gustan los helados... aquí les pongo mi pop card en forma de helado (el suaje es de cupcake, pero también se ve como helado jejeje; por supuesto SIZZIX). Es para este próximo día de las mamis (que por segundo año me tocará celebrar :D).

La toallita es facial mide 30x30cm y está enrrollada de forma que parezca helado, la base en la que está también es un suaje de SIZZIX... no les parece adorable??.


Pues eso fue lo que hice hoy, gracias por visitar mi blog.


Ojalá les guste y si sí, puedes dejar tu comentario.



7 comentarios:

  1. hola ivanka, ese de la toallita esta muypadre, me encantò al igual que la toallita, se ve divino, sòlo un favor cuando puedas, por que no nos muestras a un costado el suaje, a veces se ve aqui el trabajo, pero con el suaje nos damos una idea.- saludos avanzas a pasos agigantados en esto del scrap, felicidades.-

    ResponderEliminar
  2. Hola ivanka que padre reto el de la pop card, a mi me fascinó, la tuya esta hermosa, digna de una profesional como tu, que lindo el cupcake de toalla facial, tambien me gusto mucho
    ojala y nos enseñaras como hacerlo con la toallita muy lindo y ese como capacillo de corazones que bonito todo.

    felicidades
    anny

    ResponderEliminar
  3. hoola Ivanka, soy grass y tratando de conocer un poco lo que es el scrap llegue a tu blog y me encantó cada una de las cosas que haces, esta muy padre tu pop card y la toalla se me hace un detalle muy nice, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de encontrar tu blog, me gustaron mucho tus trabajos, esta tarjeta esta Wow! ya desde hoy soy tambien tu seguidora. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Liliana, te tengo una gran sorpresa, es un regalo especial y con mucho cariño para ti, por favor entra aqui.

    http://miscreacionesnena.blogspot.com/2010/03/tengo-un-premio-hola-todas-y-todos-pues.html

    ResponderEliminar
  6. Ya regrese!!! venia a darte un premio!! jajaja y vero que ya te llego y aparte me lo mandaste a mi!! jajaja. Si gustas volverlo a hacer pasa a mi blog por tu nuevo premio! jajaja saludos!! y gracias por mi premio!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.. pues muchisimas gracias por el premio es un halago para mi estar entre esa lista.. me alegra saber que soy una de tus 7 blogs que te inspiran.. te aviso cuando suba las indicaciones ya que hoy salgo fuera de la ciudad y no me dara tiempo .. pero en cuanto pueda te aviso por el momento lo anotare para no olvidarlo.. muchas gracias ;)

    ResponderEliminar