El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

lunes, 26 de abril de 2010

Mojo Monday 136



Hola que tengan un lindo inicio de semana, esta es mi propuesta para el reto 136 de Mojo Monday... todos los lunes hay reto, con un nuevo y lindo sketch.
Espero les guste y si agradeceré mucho sus comentarios.

4 comentarios:

  1. Such a sweet card. Love that triple scoop cone. Thanks for playing! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Liliana muchas felicidades por tus trabajos, estan muy limpios y llamativos.

    Estamos en contacto

    Saludos

    Visita mi blog:
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Liliana !!! Que lindos colores y ese helado esta de lujo...ayyy hasta se me antojo uno ;) suerte en el reto

    ResponderEliminar