El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

jueves, 2 de septiembre de 2010



Hola... las invito al Candy Acidito del blog "Libres de Ácido" un blog que estoy segura estará lleno de buena vibra!! pues las cuatro ladys que lo integran son ademá de divertidas, sinceras, corazón abierto y muy lindas!, en poco tiempo han robado mi corazón (aunque se esuche cursi) así que creo que Libres de Ácido será un blog para compartir, bienvibrar y disfrutar todo sobre scrapbook.
Mucho éxito y el proyecto se imagino súper.
























Aquí las últimas invitaciones que hemos hecho para Ivanka Recuerdos se pueden usar para baby shower o bautizo... mis favoritas.


La cajita se abre y dentro trae la información.

Te invito a visitar mi página de Internet www.ivankarecuerdos.com .


Gracias por visitar mi blog y por dejar tu comentario.

Espera las sorpresas para navidad!






1 comentario:

  1. Lili que gusto verte en nuestro candy es un gusto encontrar amigas como tù, te deseo toda mucha sùerte!

    ResponderEliminar