El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

lunes, 26 de septiembre de 2011

Talleres y Cursos de septiembre y octubre de 2011

Hola,

Aquí les dejo estos talleres que tendremos en la Tienda de Scrapbook, muy recomendables, espero verlas por allá.




Aquí les muestro algunas cajas para cupcakes que hicimos para una extraordinaria chef mexicana, estas cajas serán sus contenedores para los siguientes meses.







Espero les hayan gustado estas cajitas y se animen a tomar un taller con nosotros, o al menos a echarnos porras si están muy lejos. Nos encantará leer tus comentarios.


3 comentarios:

  1. Me encantan las cajitas, ya me gustaría estar alli......

    ResponderEliminar
  2. Preciosa las cajas!!! :)

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las cajas preciosas, un saludo Magdalena.
    http://detalleshechosamanomagda.blogspot.com

    ResponderEliminar