El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

sábado, 14 de julio de 2012

Reto Sketch 13 Latina Crafter

Hola chicas,

Aquí dejo mi participación para el reto de Latina Crafter, unos sellos hermosos hechos por latinas, con imágenes súper tiernas y textos en español...

Espero te guste mi versión, tenía que ser en una sola capa, así que traté de limitarme en el uso del papel.



Espero que te guste y gracias por dejar tu comentarios.

Besos y nos vemos en la siguiente entrada.

7 comentarios:

  1. HERMOSA Liliana!!! todos los detalles van perfecto y aunque es de una capa no deja de tener los elementos necesarios, se ve fabulosa!!

    Gracisa por participar!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta Liliana, super tierna!!! Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó hermosa Lili y súper tierna, me encantan los colores ♥

    ResponderEliminar